El palacio malvado

Autor: Erin Watt

Saga: Los Royal

Titulo del tercer libro: El palacio malvado

Resumen del libro:

Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de familia Royal y aunque los hijos de Callum han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de Reed Royal. Pero todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada y todas las pruebas apuntan a que el asesino es Reed. Además, las preocupaciones de Ella no terminan ahí, su padre quien supuestamente había fallecido  está vivo y la quiere fuera de la mansión Royal. Ella tendrá que descubrir quién es el verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Opinión personal:

Sin duda, el segundo libro de la saga, nos deja con la miel en los labios ya que su final es de lo más sorprendente debido a que  Brooke, la prometida de Callum, aparece muerta y Steve, el padre de Ella, aparece en la puerta del palacio de los Royal. Cuando me leí éste libro sólo tenía ganas de seguir leyendo la continuación, y aunque he tardado un poquito lo he conseguido y puedo decir que el libro no tiene desperdicio ya que mantiene el misterio  sobre quién es el asesino hasta el final.

 

El palacio malvado también esta descrito desde el punto de vista de Ella y de Reed Royal  al igual que el príncipe roto, lo que  nos hace entender el punto de vista de los dos protagonista sobre el asesinato de Brooke y la aparición de Steve.

 

Hablando un poco sobre la trama del libro, el tema principal de éste libro es el asesinato de Brooke y la reaparición del padre de Ella. Cuando la policía aparece en la casa de los Royal para arrestar a Reed por el asesinato de Brooke, el mundo de los Royal y de Ella se viene abajo. Sin duda, Ella confía en que Reed no la  ha asesinado pero todas las pruebas apuntan a que ha sido él quien ha matado a la prometida de su padre ya que hay un vídeo que demuestra que estuvo en el apartamento de Brooke la noche en la que fue asesinada y a medida que va avanzando el libro irán apareciendo más y más pruebas que apuntan hacia él.  Reed sabe que alguien está intentado tenderle una trampa para que vaya a la cárcel por un crimen que no ha cometido pero nadie, ni siquiera el mejor abogado y los mejores detectives consiguen encontrar pruebas para poder salvarlo.

 

Por otro lado, Ella se encuentra entre la espada y la pared ya que Steve quien sacarla de la casa de los Royal y que además deje a Reed ya que está bajo sospecha policial, evidentemente, ella hará todo lo que pueda para salvar a Reed de ir a la cárcel. Además, está segura de que la mejor amiga de Brooke tiene algo que ver con su muerte por lo que, decide empezar a investigar por su cuenta aprovechando que está obligada a vivir con su padre, así es como descubre la verdadera razón de la muerte de la primera mujer de Callum y quien es el verdadero asesino de Brooke. Sin duda, el desenlace te dejará sin palabras porque nada es lo que parece y todos tienen algún secreto que esconder.

 

En mi opinión, el final del libro es espectacular y me quede muy sorprendida de los secretos que escondía Steve. Sin duda, es un libro que merece la pena leer y es por ello que os animo a leer el final de esta fantástica trilogía y si aún no os habéis leído los anteriores ¿A que estáis esperando? Os estáis perdiendo una bonita historia de amor y mucho suspense.

 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y prontito tendréis una nueva reseña en el blog.

 

Saludos de la lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0