Culpa Mía

Autor: Mercedes Ron

Saga: Culpables

Titulo del primer libro: Culpa mía

Resumen del libro:

Nicholas Leister ha sido cread para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche…Suena genial ¿Verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.  Peligro  fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

 

¿Cómo terminé en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión personal:

Culpa Mía es un libro lleno de misterio y de amor entre dos persona completamente diferentes pero que se atraen como los polos opuestos de un imán. El carácter tan diferente que tienen ambos será una mezcla explosiva que hará que sucedan situaciones que nos harán reír y otras que no sorprenderán y pensaremos que porque Noah aguanta a Nicholas con lo celoso que es, pero sin duda, la mezcla de todo ello hará que nos enganchemos al libros desde la primera página hasta la última y nos deje con ganas de seguir leyendo mucho más, yo me hubiese los tres libros de una sentada si hubiese podido.

 

Éste libro me gusta mucho como está escrito ya que, intercala capítulos escritos tanto desde el punto de vista de él como del de Noah lo que hace que podamos entender el comportamiento y la historia de cada uno desde el primer libro. Es algo a lo que realmente no estoy muy acostumbrada ya que generalmente el libro está escrito desde el puntos de la vista de la chica y no es hasta el segundo libro, si es que lo hacen, cuando aparece capítulos escritos desde el punto de vista del chico.

 

En cuanto a la trama del libro, el mundo de Noah cambia drásticamente cuando su madre le dice que se ha casado con un hombre que ha conocido en el crucero donde estaba de vacaciones y que se van a mudar a la otra punta del país dejando atrás su colegio, sus amigos, su novio… todo. Y si a eso le añadimos que tendrá que convivir con Nicholas, quien le hace la vida imposible desde que llega a su casa, sin duda tenemos una bomba de relojería entre las manos.

 

Desde un principio Nicholas, se niega rotundamente a llevarse bien con la nueva mujer de su padre y mucho menos con su hija por lo que le hace la vida imposible desde que llega a su vida y además la mete en situaciones bastante complicadas para ver si puede asustarla, pero todo cambia cuando empieza a ver en ella cosas que no esperaba encontrar, le sorprende su manera de ser y que le lleve siempre la contraria, nadie en su sano juicio se atrevería a llevarle la contrario pero ella lo hace una y otra vez y eso evidentemente le vuelve completamente loco. Por otra parte, ella no va a permitir ni por un segundo que Nicholas le diga lo que puede o no puede hacer así que se cuela en una carrera ilegales de coche y se hace amiga de la novia de su mejor amigo, y para más inri le roba el coche a Nicholas y compite por él en la carrera lo que desencadenará un terrible resultado.

 

Ambos esconden secretos que le atormentan pero a Noah le costará mucho confiar en él y contarle su más terrible secreto… pero cuando las cosas empiezan a cambiar entre ellos  y además comienza a recibir amenazas decide confiar en él.

 

Ya os he contado un poquito de que va esta historia pero no quiero contaros nada más ya que si sigo escribiendo al final os contare todo el libro y no querréis leerlo y eso sería una pena ya que, es un libro que os enganchará desde la primera página ya que  querrás descubrir el motivo por el que Nicholas se comporta así y porque Noah es tan desconfiada,  además aparecerá en escena el culpable de las pesadillas de Noah…yo sin duda, no me esperaba para nada lo que le sucedió cuando era pequeña y que le ha perseguido desde entonces.

 

Espero que os haya gustado la reseña de hoy y dentro de nada subiré la reseña del segundo libro de esta saga, titulado Culpa tuya.

 

Saludos de la lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0