La princesa de papel

Autor: Erin Watt

Saga: Los Royal

Titulo del primer libro: La princesa de papel

Resumen del libro:

La vida de Ella Harper nunca ha sido fácil, y cuando su madre muere se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevara una vida completamente distinta a la que estaba acostumbrada ya que estará llena de lujos y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión Royal. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. 

Opinión personal:

Este libro es mucho más que una novela New Adult, ya que no sólo encontramos un romance adolescente entre dos personas que vienen de dos mundos distintos y que se hacen la vida imposible, es mucho más, ya que a parte de ese romance adolescente tenemos el misterio que se ciernes sobre la familia Royal, todos tienen un secreto, una adicción y además su mundo está lleno de mentiras,  pero tienen un piedra angular: mantener la familia unida pase lo que pase, es decir, los cinco hermanos son una piña y se cubren entre ellos.

 

La familia Royal no es una familia nada fácil, están en contra del padre y quieren hacerle la vida imposible,  y además, ellos son los que mandan en el instituto ya que ningún compañero hace algo o habla con cualquier persona que ellos hayan vetado. Con todo eso y mucho más se encuentra Ella al llegar a la casa de los Royal. El primer encuentro no fue nada agradable y todos la miraron como si fuera un bicho raro, están todos demasiados enfadados porque creen que sólo está allí por el dinero y en un principio, es verdad que ella acepta la oferta que Callum le hace pero todo eso cambia a medida que va conociendo un poco mejor a la familia Royal y en especial a Red. Además todos creen que Ella se acuesta con Callum a pesar de que éste tiene una novia (su mujer se suicido hacia un par de años y sus  hijos se culpan por ello y también culpan a su padre).

 

Al principio a Ella todo se le hace cuesta arriba, en casa todos la odian excepto Callum, en el colegio todos le hacen la vida imposible ya que los hermanos Royal así lo querían. Pero poco a poco todo empieza a cambiar en el momento en que se lía con uno de los hermano y para más inri eso no le hace ninguna gracia a Reed que empezara a acercarse poco a poco a Ella. Por otra parte, Ella quiere descubrir todos los secretos que esconden los Royal y hace siempre todo lo contrario de lo que dice los hermanos lo que hace que se revolucione sus vidas. A Ella Reed la saca de quicio pero a la vez le atrae muchísimo y le hace sentir cosas que nunca había sentido pero claro… tiene miedo.

 

A medida que va avanzando el libro vemos como lo hermanos dejan caer sus barreras y se convierten en los protectores de Ella, sobretodo Reed. Pero todo cambia cuando descubre el secreto mejor guardado de Reed, y  a pesar de estar más unidos que nunca ella decide hacer un cambio radical.

El libro está lleno de misterios y de sorpresas las cuales no estoy para nada dispuesta a contaros ya que merece la pena leerse el libro, y además, el final te deja tan impactada que estás deseando leer la continuación.

 

Sin duda la saga “Los Royal” se ha convertido en una de mis preferidas, es más lo he leído en formato digital pero me encantaría tenerlo en mi librería ya que  lo leeré más veces, eso seguro.

 

Espero que os animéis a leer  esta fantástica saga por que sin duda no os decepcionará.

 

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0