Doble imagen y un héroe en Nueva York de Nora Robert

Resumen del libro:

Doble imagen: Interpretar a la cruel ex mujer de Booth estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Dewit avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenair...pero en la vida real...¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?

 

Un héroe en Nueva York: El trabajo del escritor Mitch era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo, había algo en Hester, la tímida madre soltera que se acaba de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre. 

Opinión personal:

Los libros románticos de Nora Robert fueron los primeros de éste género que leí y fue gracias a la sencillez con la que escribe y cuenta las historias que suceden entre los protagonistas de cada libro, lo que hizo que me enamorara de la forma de escribir de esta autora y no pueda perderme ninguno de sus libros, es más, si tuviese que contar de que autora del género romántico tengo más libros, sin duda, es de Nora Robert y con mucha diferencia. Es por ello, que hoy me gustaría recomendaros estos dos fantásticos libros, que en un inicio se publicaron por separado pero que en el año 2003 se publicaron de manera conjunta. Ambos libros cuentan dos historias que suceden en la ciudad de Nueva York y ambas son muy distintas entre sí pero con un enlace en común la chispa y el amor que surge entre los protagonistas de los libros. 

 

Por otra parte, los dos libros están escritos con la sencillez que caracteriza a la autora, con un ritmo rápido que hace que te enganches desde el principio de la historia. Una de las cosas que más me gusta de ésta autora es que no es nada explícita en la escenas de sexo si no que, la deja entrever sin llegar a contarla creando escenas mágicas entre ellos. Es por ello, que son libros ideales para aquellas personas a las que les gusta el género romántico pero no les gusta las escenas típicas de un libro erótico

 

En Doble Imagen Ariel es actriz de un culebrón de la televisión y decide hacer la prueba para el papel de la protagonista femenina de una película escrita y dirigida por Booth DeWitt. Ella atrae la atención de Booth desde el primer momento en que la ve y para más inri, es capaz de hacer a la perfección el papel para el que está haciendo la prueba que está basado en su ex-mujer. Booth se vera dividido entre la atracción que siente por ella y el impacto de verla actuar como su ex-mujer. En cambio, ella tendrá claro desde el principio que es lo que quiere y luchará por ello hasta el final, aunque comete el mayor error al no confiar en él en un aspecto muy importante de su vida a pesar de que Ariel lo que siempre le pide a Booth es que confíe en ella. Pero claro, es muy fácil pedir que confíen en ti cuando tu te guardas tus secretos...¿Conseguirá él confiar en ella y triunfará el amor o por el contrario todo acabará cuando termine de filmarse la película? 

 

Por otra parte, en el libro Un héroe en Nueva York hay un cambio de roles ya que ésta vez es Mitch, el escritor de cómic que vive en el piso de abajo, quien tendrá las cosas claras y luchará por conquistar a Hester, una madre soltera que acaba de mudarse al edificio y que no quiere tener una relación debido al desengaño amoroso que tuvo con el padre de Radley. Pero nada es tan fácil como parece, Mitch es encantador con ella y encima se lleva a las mil maravillas con su hijo ¿Qué más podría pedir? Hester y Mitch tienen un largo camino por delante, pero él es capaz de hacer cualquier cosa por ella y por su hijo, la pregunta es ¿Conseguirá conquistarla?

 

Si queréis saber el final de la historia de ambas historias os recomiendo que os leáis este fantástico libro porque sin duda  cuentan dos  historias de amor que merece la pena de leer.

 

Espero que os haya gustado la entrada del blog y que si aún no la habéis leído os animéis a hacerlo. 

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0