Saga Kiss me

Autor: Elle Kennedy

Saga: Kiss me

  • Libro 1: Kiss me - Prohibido enamorarse
  • Libro 2: Kiss me - Objetivo: tu y yo
  • Libro 3: Kiss me - Inmune a ti 
  • Libro 4: Kiss me - Contigo hasta el final

Resumen del libro:

Kiss me - Prohibido enamorarse

Hanna ha encontrado después de mucho tiempo a un chico que la vuelve loca, pero tiene un pequeño problema, que no sabe como seducirle...bueno ni siquiera sabe como llamar su atención para hablar con él. Pronto Hanna encontrará la solución de mano de Garret, el deportista mas deseado del campus, llegando a un acuerdo con él, Hanna le ayudará a aprobar un examen a toda costa y a cambio él la ayudará a poner celoso a cualquiera. Todo cambia cuando Hanna y  Garret se dan un beso de lo más inocente y pasan una noche increíble juntos ya que Garret se da cuenta de que tiene que convencerla para que se quede a su lado y no se vaya con ningún otro chico.

 

Kiss me - Objetivo: tu y yo

Logan, uno de los mejores amigos de Garret, le gusta la única chica que está totalmente lejos de su alcance y es por ello que se mete de lleno en su papel de playboy con el fin de ligarse a una chica distinta cada noche y lograr olvidarse de ella. Pero una noche cuando se dirigía a una fiesta, llama a la puerta equivocada y conoce a Grace, una chica divertida, tierna y totalmente diferente a las demás chicas que él ha conocido hasta ahora pero no es para nada lo que Logan andaba buscando. Así que Logan decide rechazar a Grace, lo que llega a convertirse en el mayor error de su vida pero ahora Grace no quiere saber nada de él pero Logan está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.

 

Kiss me - Inmune a ti

Allie, es una chica en crisis ya que acaba de dejarlo con su novio y no sabe que hacer con su vida, y Dean es el tío más guapo de todo el campus por lo que ninguna chica se le resiste... hasta que llega ella. Un día Allie en un momento de locura decide liarse con Dean y aunque no estuvo nada mal ella no quiere volver a liarse con todo un rompecorazones. El problema es que Dean no está dispuesto a tener sólo una amistad con ella.

 

Kiss me - Contigo hasta el final

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, ser la mejor en la universidad de derecho y encontrar trabajo en una prestigiosa firma de abogados. Sabrina decide tener una única noche de pasión con John Tucker ( eso es lo único que ella puede ofrecerle), el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero una única noche puede cambiar totalmente tu vida, y es que cuando John Tucker se entera de que Sabrina está embarazada decide que es el momento perfecto para demostrarle cuanto vale, sobretodo si quiere formar una familia con la chica de sus sueños.

 

 

Opinión personal:

Kiss me es una saga de libro que realmente me a sorprendido ya que en un principio creía que eran cuatro libros dedicados a la misma historia de amor pero no es así ya que cada libro cuenta la historia de amor de un jugador del equipo de hockey de la universidad y que además comparten piso. Es por ello que esta vez voy a realizar una opinión individual de cada libro y no de la saga entera. 

 

El primer libro, Kiss me - Prohibido enamorarse, se  cuenta la historia entre Hanna y Garret. Garret es el típico guaperas de la universidad que se liga a cualquier chica y luego se olvida de ella, pero con Hanna es totalmente diferente. Me encanta como la trata desde el primer momento, sobretodo cuando se entera de que fue lo que le pasó en el pasado. Su personaje da muchos toque de humor al libro y si a esto le añadimos la personalidad de Hanna sencillamente os enamorareis de su historia de amor y no podréis parar de leer. Una cosa que me ha gustado mucho es que  desde el primer momento sabemos que le ha pasado a Hanna en su pueblo natal y porque no puede volver allí, ni siquiera a visitar a sus padres, cosa que normalmente no sucede en ningún libro, siempre hay una intriga pero en este libro sabemos exactamente que es lo que le pasa y las razones de porque actúa así aunque si nos sorprenderemos de la vida que ha llevado Garret. Sin duda, el afán de superación de ambos es lo que más me gusta de ellos.

 

En el libro Kiss me - Objetivo: tu y yo se relata un historia bastante diferente de la anterior. En ella Grace, que es una estudiante de primer año que quiere perder su virginidad lo antes posible, se topa con Logan, un playboy "enamorado" de otra chica. Lo que más me ha hecho reír de éste libro es sin duda alguna, la lista de requisitos que Logan tiene que cumplir para volver a tener una oportunidad con Grace. Es un libro con mucho humor, diría que mas que el anterior, y eso ya es decir. Hablando un poco de los protagonistas, Logan demuestra durante todo el libro que lo más importante para él es su familia, tanto, que hasta está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de su vida por cuidar de su padre; y ni que decir tiene, que otro punto a su favor es que nunca se rinde y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir a la chica de sus sueños, hasta una declaración de amor de lo más inesperada y no muy privada. En cuanto a Grace, es una chica con los pies en la tierra y que sabe lo que quiere desde el primer momento, pero claro ¿Cómo resistirse a Logan?

 

El tercer libro titulado Kiss me - Inmune a tí tiene como protagonistas a Dean y Allie. 

Allie se siente perdida cuando termina la relación con Sean y no sabe muy bien que hacer con su vida, siempre ha sido de relaciones serias y nunca ha tenido rollos de una noche hasta que un día se lía con Dean y toda su vida cambia. Allie no quiere enamorarse de él porque sabe que Dean no es de relaciones serias, en la universidad nunca ha tenido novia, y a Dean le ocurre lo que nunca pensó que le volvería  ocurrir: desde que estuvo con Allie ninguna chica le atrae para tener un rollo de una noche, solo puede pensar en ella. Ambos tienen miedo y mantienen todo en secreto aunque hasta cierto punto en el que todo sale a la luz. 

 

El cuarto y último libro de la saga  titulado Kiss me - Contigo hasta el final narra la historia de Sabrina y Tucker, donde hay un pequeño cambio de roles con respecto al resto de los libros, en éste es Sabrina quien no quiere mantener una relación sería y solo busca un rollo de una noche mientras que Tucker, aunque también sea un ligon como el resto de sus amigos, es un romántico que cree en las relaciones y siempre ha querido casarse, aunque hasta ahora no había encontrado a la mujer de sus sueños. Por ello, cuando se lía con Sabrina y descubre que ella la chica ideal para él,  no cesa en intentar conseguir que Sabrina mantenga con él algo más que un rollo de una noche. Sabrina tiene sus razones para no mantener una relación con Tucker, y aunque no puede resistirse a él por que le gusta, pone todos los medios para no volver a caer en la tentación, pero claro eso es tan difícil.... y mas aún se entera de que está embarazada. En cuanto a los personajes, Tucker simplemente me encanta ya que es totalmente un caballero y está tan perdidamente enamorado de Sabrina que hace lo que sea por ella. Por otro lado, entiendo porque Sabrina es tan reticente a enamorarse y tener una pareja para toda la vida ya que su madre no le a dado un buen ejemplo a seguir pero en mi opinión es un poco cabezota ya que ella también quiere a Tucker y no es capaz de quitarse esa coraza.

 

Bueno queridos lectores, hasta aquí puedo contar, ya que si sigo escribiendo al final os desvelo toda la trama y el final de cada libro y eso no sería justo para vosotros, es preferible dejaros con el gusanillo y así os entrara ganas de leer esta saga. Yo os la recomiendo cien por cien sobretodo  si os gusta los libros del género New Adult, ya que no os dejará indiferentes. Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a leer la saga por que tened por seguro que pasaréis unos ratos muy divertidos cuando la esteis leyendo.

 

Saludos de una lectora compulsiva.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0