Animales fantásticos y donde encontrarlo. El guión original de la película

Resumen del libro:

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de estar pocos días en la ciudad y conseguir devolver a su hábitat a un animal. Pero cuando pierde la maleta por una confusión y algunos de los animales fantástico que lleva en ella se escapan, se verá envuelto en una serie de acontecimientos divertidos y sorprendentes. Además, una serie de sucesos extraños se están desatando en la ciudad y se verá envuelto en ellos.

Opinión personal:

Antes de contaros mi opinión sobre este libro de J.K. Rowling me gustaría comentaros de donde proviene la historia.

 

Animales fantásticos y donde encontrarlos es uno de los libros que utilizan Harry Potter y los demás alumnos en Howgarts mientras están estudiando allí para conocer todo sobre los distintos animales mágicos. Dicho libro llego a las librerías en 2010 y en el podemos encontrar toda la información de los animales mágicos así como anotaciones de Harry, Ron y Hermione entre sus páginas, es un libro pequeñito y muy fácil de leer por lo que si eres un seguidor de esta saga, este libro no te puede faltar para completar la colección.

 

Para sorpresa de todos, J.K. Rowling decidió hacer una saga compuesta por cinco película sobre el Autor de este libro, Newt Scamander. Personalmente estaba deseando de ver la primera película porque no sabia muy bien como iban a sacar cinco películas de un libro tan pequeño, pero tengo que decir que es una película fantástica, sencillamente me encantó y su final me dejo con ganas de mas, así que si aun no la habéis visto id corriendo a verla porque os dejará con la boca abierta. J.K. Rowling ha vuelto a sorprendernos y a dejarnos a todos maravillados con la historia que cuenta la película.

 

Como fan que soy de la saga de Harry Potter me hubiese encantado que J.K. Rowling hubiese escrito un libro que contará detalladamente la película de Animales fantásticos y poder leer la continuación de la historia sin tener que esperar a que se estrene la siguiente película ya que la historia me gustó tanto que me encantaría tenerla en mi estantería junto con los demás libros. Por ello, me lleve una grata sorpresa cuando vi en la librería que había un libro titulado "Animales fantásticos y donde encontrarlos: El guión original de la película" claro está no dude en comprármelo, nada más que la presentación del libro es fantástica y por supuesto la historia que contiene es genial. Este libro, es muy diferente a los demás ya que contiene el guión que los actores se tuvieron que aprender para grabar la película, por lo que esta escrito en forma de dialogo y contiene algunas descripciones que hacen que te pongas en situación. Sin duda, no es lo mismo que leer una historia escrita y desarrollada como la de los libros de Harry Potter pero aun así a mi me encanto. Es por ello, que os animo a leerlo eso si, después de ver la película ( yo suelo ver leer antes los libros pero en este caso es mucho mejor hacerlo así ya que lo que vais leer es el guión). 

 

Espero que os guste tanto como a mí, saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0