Déspues de ti

Resumen del libro:

Después de la muerte de Will, Lou no sabe muy bien que hacer con su vida, se llevo un tiempo viajando por todo el mundo para acabar trabajando en un bar de un aeropuerto pero aún así no sabe muy bien hacia donde conducir su vida. Una noche Lou sufre un terrible accidente y a partir de ahí su vida empieza a cambiar, se hace amiga de los médicos de la ambulancia y aparece una muchacha en la puerta de su casa que dice ser la hija de Will. Todo esto hará que Lou tenga que enfrentarse a difíciles decisiones que la conducirán a encarrilar su vida de una u otra manera.

Opinión personal:

Jojo Moyes describe a la perfección como se siente Lou cuando Will muere y como se ve perdida sin saber que hacer para superarlo. Sin duda, muestra la realidad de como muchas personas sufren el duelo de perder a un ser querido y lo difícil que puede ser superarlo o aprender a vivir con ello. 

 

Lou nos enseña que siempre hay que seguir adelante y nunca hay que rendirse ante las adversidades de la vida porque está siempre sigue adelante con o sin nosotros subidos a ese tren. Por ello, me encanta como Lou encarrila su vida a pesar de las difíciles decisiones que tiene que tomar a lo largo del libro, enfrentarse a hija de Will que hace que su vida se vuelva del revés pero que hace que ella vuelva a vivir ya que le da un poco de color a la vida tan triste que ella tenia.

Además, añadir que la aparición de Sam ayuda a Lou a salir adelante ya que se vuelve  su apoyo para ayudarla no solo con Lily ( la hija de Will) si no a ella misma, lo que hará que tome las decisiones adecuadas aunque no sean fáciles de tomar. 

 

Tengo que decir, que el personaje de Sam me encanta porque es muy valiente al querer tener una relación con alguien que aun sigue queriendo a otra persona y más si esta persona no esta viva porque esta luchando contra un recuerdo lo que es aun más difícil. Pero aun así decide apostar por esa relación y luchar por ella.

 

Este libro tiene momentos triste pero también muchos divertidos que hará que disfrutéis muchísimo con el libro. Si el final de antes de ti os dejo triste, os recomiendo que os leáis la continuación ya que os encantará no solo la trama del libro si no el final de este ya que muestra que siempre hay que perseguir nuestros sueños y no perder la esperanza porque la vida siempre nos da una segunda oportunidad ya sea de una u otra forma. 

 

Espero que os animéis a leeros este fantástico libro y que os guste tanto como a mi. 

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0