Saga After

Resumen del libro:

Tessa va a comenzar su primer año de universidad en otra ciudad, dejando atrás una vida estable y tranquila. Cuando llega a la nueva ciudad y empiezan las clases su vida empezará a tambalearse al conocer a Hardin, un chico que es todo lo contrario a ella, borde, arrogante, inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida, en definitiva dos polos opuestos que comenzarán a atraerse.

Opinión personal:

 

" Un AMOR peligroso, Un AMOR rebelde, un Amor infinito"

(contraportada del libro)

 

No hay mejor forma de definir la historia de amor que relata la saga que con esa frase ya que la protagonista de este libro, Tessa, ve como su mundo cambia por completo al enamorarse de Hardin, el chico malo de la universidad que ha tenido miles de rollos de una noche. Hasta aquí parece el típico libro adolescente de chico conoce a chica y esta quiere cambiarle a él y al final ambos acaban enamorados y todos felices, pero es mucho más que eso, porque Tessa no sólo perdona a Hardin una vez y ya todo se soluciona, no... Hardin tiene verdaderos problemas y hace sufrir mucho a Tessa a lo largo de toda la saga debido a todas las faenas que le hace (amor peligroso) y que hace que Tessa por ello llegue a distanciarse de su familia y se vuelva más rebelde  para poder seguir teniendo una relación con él ( amor rebelde),  aunque también hay situaciones muy románticas y divertidas que hacen que ambos queden perdidamente enamorados ( Amor Infinito). Hay que destacar, que la personalidad de Hardin va cambiando a lo largo de los 4 libros de la saga y nos damos cuenta de porque hace la mayoría de las cosas aunque esa  no sea una excusa claro. Además al ser cuatro libros podemos ver muchísimo mejor esa evolución y nos da tiempo a empatizar con ambos personajes y llegar a entenderlos y conocerlos en profundidad.

 

En la contraportada del libro viene escrito " Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir"  personalmente yo no llego a estar totalmente de acuerdo, porque sinceramente no pienso que  vivir una historia de amor que comienza con apuestas y mentiras y que además sea durante mucho tiempo demasiado dolorosa sea algo que nadie quiera vivir, es algo que preferiblemente hay que dejar en la ficción ya que todos los ingredientes que componen esta historia hace se cree esta fuerte y a veces divertida historia de amor que engancha al lector desde la primera página.

 

Cabe destacar,   que es una de las mejores saga que he leído del género New adult ( no recomendada para menores) ya que me enamore perdidamente de los personajes en cuanto comencé a leer los libros porque ambos son tan distintos que nunca sabías que iba a pasar a continuación, lo que hacia que se crearán situaciones graciosas entre ellos y otras demasiado difíciles. Es por ese motivo que si estoy de acuerdo es que "es una historia que nadie quiere que se acabe"  debido a que los libros verdaderamente son muy buenos y cuando los termine me quede con más ganas de seguir leyendo más historias sobre Hardin y Tessa.

 

No se si los que seguís mi blog ya habréis leído o no esta saga, si no es así os animo a que la leáis porque no os arrepentiréis.

 

Este es el último blog del año así que me gustaría desearos un feliz año nuevo y que todos vuestro sueños se hagan realidad. ¡ Hasta el año que viene queridos lectores!

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dan.kama (miércoles, 01 febrero 2017 13:10)

    Me encanta esta saga de libros y la verdad es que sabes resumirlos para crearle a la gente la curiosidad por leerselos.
    Subirás los libros de landon?? Es que estoy interesada en leermelos pero si son malos prefiero seguir con otras sagas que tengo apartadas.
    Me gusta tu blog.

  • #2

    Lectora Compulsiva (miércoles, 08 febrero 2017 14:17)

    Hola Dan.Kama

    Me alegro mucho de que te guste mi blog y de que leas mi reseñas sin ustedes esto no tendría ningún sentido, por lo que muchas gracias por leer mi blog. En cuanto a tu pregunta, tengo previsto leerme los libros de Landon ya que tienen pinta de ser tan bueno como los de la saga After, aunque de momento no los he podido leer (por falta de tiempo) en cuanto tenga oportunidad los leeré y subiré la reseña.

    Un saludo de la lectora compulsiva