El beso del infierno

Resumen del libro:

Layla, es una chica de 17 años que sólo desea ser normal y conseguir encajar. Pero ser mitad guardián mitad demonio en el mundo de los humanos lo complica todo. Y es que Layla vive en el mundo de los humanos con los guardianes, que son los encargados de destruir a los demonios, a pesar de que es mitad demonio pero eso la hace especial porque es capaz de ver las almas y encontrar a los demonios para marcarlos y que así los guardianes puedan destruirlos. Esa es su misión hasta que conoce a Roth, quien pone su mundo patas arribas al descubrir  no sólo que a él puede besarle sin absorberle el alma y matarlo (ya que él es un demonio y no tiene alma) si no que también le cuenta la verdad sobre sus padres y que ella es la razón del levantamiento demoníaco, lo que hace que ella se cuestione todo lo que le han contado los guardianes y empieza a desconfiar hasta de su mejor amigo Zayne.

Opinión personal:

¡Jennifer L. Armetrout lo ha vuelto a conseguir! ha conseguido crear un mundo totalmente intrigante desde la primera página del libro y la cual mantiene hasta la última página ya que crea unos personajes que no tienen sólo características típicas de todos los libros si no que le añade ingredientes nuevos, como que Layla sea mitad demonio mitad guardián lo que la sitia justo en el medio y no se puede considerar ni buena ni mala. Por otro lado, está Roth que es un demonio con buenas intenciones aunque desconfiareis de él. Ha esto hay que añadirle, al mejor amigo de ella Zayne, un guardián encargado de protegerla y que no sólo es su mejor amigo... entre ellos podría haber algo más si no fuera porque ella puede absorberle el alma. Estos tres personales forman un triangulo amoroso de lo más atípico pero también de lo más divertido e intrigante. A medida que vamos leyendo el libro nos vamos enterando de la verdadera procedencia de Layla gracias a Roth, lo que hace que ella empiece a desconfiar de todo el mundo, incluso de su propia "familia", los guardianes, por que ellos le ha ocultado la verdad y si a esto le añadimos que los demonios empiezan a atacarla con el fin de matarla hace que se cree una historia de intriga  hasta el final.

El desenlace del libro te deja con todavía más intriga ya que es un final inesperado y que te deja muchas incógnitas aún por resolver, por eso estoy deseando leerme la segunda parte de este fantástico libro que sin duda os recomiendo que os leáis.

 

Espero que os guste la reseña y que os animéis a leer el libro ya que os encantará. 

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0