Harry Potter y el legado maldito

Resumen del libro

19 años después...La octava historia 

 

El libro comienza cuando Albus Severus Potter, segundo hijo de Harry y Ginny, va a comenzar el primer curso de Howgarts, él se siente diferente  y no se lleva demasiado bien con su padre. Cuando llega al colegio se hace amigo de quien menos esperamos y juntos vivirán muchas aventuras que harán peligrar a sus padres y que además podría conllevar que el mundo que conocen cambie para siempre.

Opinión personal:

Desde que me entere de que iban a estrenar una obra de teatro que estaría basada en los hijos de Harry Potter y Ginny  Wesley y que además iban a publicar el guión de la obra he esperado con mucha ilusión el tener ese libro entre mis manos y volver a disfrutar una vez mas del fantástico mundo creado por J.K. Rowling. 

 

Y por fin, ese gran día llego porque alguien muy especial me regalo ni más ni menos que una primera edición del libro, imaginaros mi cara de alegría y sorpresa cuando lo vi porque sinceramente no esperaba tenerlo hasta reyes. Así que no pude evitar empezar a leerlo esa misma noche y prácticamente me bebí el libro. He de decir que me encantó, J.K Rowling  ha vuelto a conseguir que me emocione con el mundo que ha creado.

 

Aunque, este libro es totalmente diferente  a los demás porque principalmente es un dialogo del texto completo de la obra de teatro de Harry Potter y el legado maldito lo que conlleva que  no tiene prácticamente ninguna descripción tal y como estábamos acostumbrados a ver en los libros de la saga de Harry Potter. Aun así, el libro te engancha desde la primera página porque empiezan a ocurrir cosas que nunca hubieses pensando que ocurrirían. Solo os digo que se hará amigo de quien menos os esperáis y que un giratiempo caerá en sus manos, con el cual pretenderán hacer una buena acción pero sus actos traerán unas terribles consecuencias.

 

Si os gusta el universo Harry Potter tanto como a mí, sin duda no os podéis perder la continuación de la historia porque os encantará.

 

Saludos de una lectora compulsiva.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0