El juego de la pasión

Resumen del libro:

Maddie, es una chica de Brooklyn, que comienza su primer año de universidad en los Ángeles. Allí conoce a sus amigas Megan, Kye y Lila, que una noche en un fiesta deciden convencer a Maddie de que tiene que conseguir seducir al seductor, Braden,  haciendo que se enamore de ella para luego dejarle para hacerle saber lo que sienten el resto de las chicas cuando él solo se acuesta con ellas y luego ni siquiera recuerda su nombre. Maddie decide aceptar porque desde que le conoce le odia y quiere ganar este juego. Lo que no sabe es que los amigos de Braden le han retado a acostarse con ella, pero para ello tiene que hacer que se enamore de él, Braden acepta y es que desde que la conoce se siente muy atraído hacia ella.

Opinión personal:

¡Fantástico y divertidísimo libro!

 

No puedo empezar de otro modo este blog porque definitivamente este libro me ha encantado, me ha enganchando desde un primer momento ya que ambos protagonistas son divertidos, cada uno a su manera claro, pero entre ambos consiguen crear situaciones llenas de humor.

 

El tema de retar o hacer apuestas con el fin de querer acostarse con una chica, es un tema que otros libros ya han tocado con anterioridad, pero me ha sorprendido gratamente que en este caso ambos estén jugando al mismo juego, sin que ninguno de los dos lo sepa. Lo que hace que se creen situaciones mucho más divertidas, ya que ambos quieren conseguir el mismo fin, que la otra persona se enamore, porque quien se enamora primero pierde. Pero lo que no sabían es que ambos caerían en su propia trampa.

 

El primero en enterarse de que “todo era un juego” es Braden y como es de esperar monta en cólera y admite que él verdaderamente ésta enamorado de ella; pasado un tiempo Maddie también lo descubre y también se pilla un gran rebote. Pero ambos, deben admitir una cosa… los dos tiene culpa, ya que los dos comenzaron todo esto como un juego.

 

El libro está lleno de momentos divertidos que me encantaría ver en la gran pantalla porque tiene todos los ingredientes de una buena comedia romántica con final feliz.

 

Si queréis pasar un rato divertido, os recomiendo leer este libro porque sin duda os alegra el día. Yo estoy deseando empezar el siguiente (El juego de la pasión), que tal y como deja entrever el final del libro, es más que probable que la protagonista sea Megan, la amiga de Maddie, lo que hace que tenga mucha más ganas de leérmelo ya que tiene pinta de ser mucho divertido que éste… y eso ya es decir mucho.

 

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Amy56 (jueves, 08 diciembre 2016 13:13)

    Con esto de tener los Reyes cerca, estaba buscando opiniones sobre libros. Estoy buscando algo con lo que mi hija de 16 años empiece a leer y así aficionarla a la lectura. Por lo que puedo ver este libro tiene pinta de romántico-cómico y puede ser una gran opción.
    Si pudieras hacer una recomendación sobre libros idóneos para regalar este año te lo agradeceríamos todos los que conocemos este blog. Gracias.

  • #2

    Lectora Compulsiva (martes, 13 diciembre 2016 10:14)

    Buenos días Amy56,

    Éste libro no lo recomendaría para una chica de 16 años ya que tiene escenas que son más adecuadas para mayores de 18 años. Yo le recomendaría libros como "Me enamoré mientras dormías", del que hoy saldrá la reseña en mi blog, la saga "Hush Hush" también son unos buenos libros románticos con un toque de fantasía ideal para una adolescente sobretodo si le gusta el romance. De todas formas, publicaré en unos días una entrada de blog especial para el día de reyes.

    Saludos de una lectora compulsiva

  • #3

    Amy56 (jueves, 15 diciembre 2016 20:01)

    Hola buenas noches, gracias por tu respuesta Lectora Compulsiva, me di cuenta cuando llegue a mi casa jajajaja Al final me lo he quedado para mi. Gracias por la recomendación, seguro que le cae alguno de los que me has dicho.
    Muchísimas gracias. Un abrazo.