Ya he vuelto

Buenos días/tardes/noches =)

 

Siento mucho haber desaparecido durante bastante tiempo pero es que he estado muy liada estudiando y no he tenido tiempo suficiente como para sentarme a escribir y recomendaros algún libro para el mes de Octubre, pero ya he vuelto y esta vez no pienso  volver a desaparecer durante tanto tiempo.

 

 

Sin duda han aparecido muchas noticias a lo largo de todo este tiempo, aquí os dejo las de mayor interés:

 

Sobre el universo Harry Potter:

J.K Rowling ha publicado tres historias cortas sobre el universo Harry Potter, tituladas:

1.       Historias breves de howgarts: agallas, adversidades y aficiones arriesgadas.

2.       Historias breves de howgart: poder, política y poltergeist pesados.

 

3.       Howgart: una guía incompleta y poco fiable

Por otra parte, también ha salido a la venta el octavo libro de la saga Harry Potter titulado: Harry Potter y el legado maldito que a diferencia de los anteriores libros este está escrito en forma de dialogo ya que es el guión completa de la obra de teatro en la que se cuenta la vida de los hijos de los protagonistas de los anteriores libros.

Estoy deseando poder leer todo estos libros y en cuanto lo haga tened por seguro que encontrareis una entrada en mi blog dedicada única y exclusivamente a Harry Potter.

 

 

Que más contaros, el 18 de Noviembre se estrena la primera película de Animales fantásticos y donde encontrarlos la cual van a convertirla en una saga que tendrá nada más y nada menos que 5 películas. ¿Tenéis tantas ganas como yo de verlas?

Serie After de Anna Todd

Aunque todavía no he escrito ninguna entrada dedicada a la serie After de Anna Todd (aunque la escribiré en breve, no preocuparos porque sencillamente ese libro me encanta) si que me gustaría comentaros que Anna Todd ha publicado dos libros más que pertecen a esta saga pero que está vez están  dedicados a su mejor amigo, Landon. Los libros se titulan: Landon, Todo por ti y Landon ahora y siempre

Antes de despedirme me gustaría deciros que tengo una página en facebook y una cuenta de instagram por si quereís seguirme y así os manteneis informados de todas las actulizaciones de mi blog.

 

Facebook:https://www.facebook.com/La-librer%C3%ADa-de-los-sue%C3%B1os-1819996408223533/?ref=bookmarks

 

Instagram: Thelibraryofdreams

 

Bueno eso es todo por ahora queridos lectores, espero que os guste mi blog y que lo miréis de vez en cuando porque en breve voy a subir las recomendaciones de este mes y os aseguro que os encantarán.

 

 

Saludos de una lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan_gy.35 (jueves, 08 diciembre 2016 13:19)

    Madre mía..... Aún no he terminado el segundo y ya me estás diciendo que hay 4 más de la saga de Harry Potter?? Jajajaja Este niño me va a matar antes de tiempo con tanto mago...
    Ya vi las películas y he de decir que son muy buenas. El sábado me llevo a los peques a ver la nueva de los animales, y no porque me lo hayan pedido ellos jeje...
    Gracias de nuevo y bienvenida.

  • #2

    Lectora Compulsiva (miércoles, 08 febrero 2017 14:29)

    Hola Juan,
    Antes que nada me gustaría pedirte disculpas por la tardanza en contestarte y además darte las gracias por seguir mi blog, me alegro mucho de que te guste y de que te hayas aficionado a la saga de Harry Potter, es una gran saga tanto para los niños como para los adultos.

    Un saludo de la lectora compulsiva.