El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

Resumen del libro:

Alba y Nacho son buenos amigos desde que se conocieron cuando eran pequeños,bueno mucho más que eso, desde entonces son como hermanos, hasta que Alba se casa con el que cree que es el amor de su vida y ambos se distancian.

 

Con en paso de los años alba se divorcia y va en busca de Nacho para reconciliarse con él y se encuentra con que su mejor amigo ha perdido al amor de su vida y de que él esta muy enfermo.

 

Mientras que Alba ayuda en todo lo que puede a su mejor amigo, se reencuentra con un amor del pasado y aunque en un principio ella ni siquiera le reconoce, se convierte no sólo en la persona que la ayuda a enfrentarse a la enfermedad de su querido amigo y la ayuda ha aprender como ayudarle, si no que consigue que ella vuelva a creer en el amor.

Opinión personal:

Desde que me tope por casualidad con el libro  "Te lo dije", Megan Maxwell se ha convertido en una de mis autoras favoritas de este género, porque sus historias son contadas con mucho humor y sus protagonistas son descritos a la perfección, tanto que hace que te metas en la piel del protagonista y las horas se te pasen volando. 

 

Cuando me regalaron este libro (muchas gracias cariño, verdaderamente me encantó) no esperaba encontrarme con una historia tan triste y bonita a la vez. Megan Maxwell se sale del camino con este libro, no es la típica historia romántica con muchos toques de humor entre sus protagonistas. Este libro cuenta la historia de que como los amigos y la familia deben apoyarse en buenos y malos momentos pero sobre todo en los malos por que son esos momentos cuando más necesitamos a nuestros seres queridos. 

 

"El día que el cielo se caiga" te muestra una parte de la vida que a veces da miedo con tan solo pensarla y enseña como se sienten las personas y sus familiares cuando alguien contrae una enfermedad y lo importante que es apoyarla. Este libro te hará reír con algunas situaciones pero sobre todo te abrirá los ojos y te mostrara la realidad tal y como es.

 

Sin duda, este libro enseña valores y demuestra que es lo verdaderamente importante tu familia, tu amor, los amigos... porque son ellos lo que te van apoyar en los peores momentos de la vida. 

 

Si quieres leer una historia que se salga de lo típico, este es tu libro. 

 

Saludos de una lectora compulsiva. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juliabooks (martes, 16 agosto 2016 12:49)

    Me parece muy acertado el comentario que has realizado sobre este libro, sin duda creo me lo comprare para poder conocer la historia de primera mano. Gracias :) Sigue así, es un buen blog que puede tener futuro, ÁNIMO!! ;P

  • #2

    Anónimo (viernes, 11 noviembre 2016 00:13)

    He de decir que es un libro maravilloso lleno de valores y de ahí decir que estoy completamente de acuerdo con tu opinión personal.
    Aunque siendo sincera, me ha faltado algo de su toque personal que pone en sus otros libros, como esos toques de humor en te lo dije.
    Pero creo que es una historia fantástica para leer y evadirte de todo. Solo tú y el libro (Me encanta).
    Por cierto, es un blog muy bonito, aunque creo que si tuvieras más libros impulsaría este blog.

    Un saludo Anónimo.