"Yo antes de ti" de Jojo Moyes

Resumen del libro

Louisa Clarck trabaja en el café The buttered Burn pero el dueño decide cerrar el local por lo que ella se que sin trabajo y comienza a buscar otro lugar en el que trabajar. Después de probar en distintos puestos de trabajo, comienza a trabajar para Will Traynor, un tetrapléjico.


Opinión personal

En mi opinión, este libro muestra la realidad de como una persona que pierde la movilidad tiene que vivir durante el resto de su vida. La autora, muestra los sentimientos de Will al respecto de una manera muy explícita con sus actos y su modo de actuar, así como también muestra como se siente Louisa cuando se entera de que es lo que quiere hacer él cuando pasen esos seis meses y su afán en hacerle cambiar de opinión. 

 

El desenlace del libro, en mi opinión, es muy triste y deja a ella totalmente destrozada después de todo lo que se han enseñado el uno al otro. Pero tengo que decir, que no es el típico final de cuento de hadas y que sin duda muestra lo que verdaderamente ocurre en algunos de los casos. Sin duda es un soplo de aire fresco encontrarnos con un final tan diferente al del resto de las novelas de éste genero. 

 

Sin lugar a dudas, recomiendo que os leáis este libro, ya que os enganchará desde el principio (yo me lo leí en solo 3 días). 

 

Espero que la película sea una buena adaptación del libro. En cuanto la vea os pondré mi opinión al respecto.

 

 Si os decidís a leerlo espero que os guste tanto como a mi. No  dudéis en comentar vuestra opinión con respecto al libro.

 

Un saludo de la lectora compulsiva.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Esther (miércoles, 06 julio 2016 16:30)

    Pues sí que te has leido rapido el libro jejeje, a mí me gustaría leerlo al igual que ver la peli, pero me imagino que veré antes la peli porque ahora mismo he comenzado la saga de los dos libros de Martina y no los leo tan rápido como tú jejeje.
    Me gusta cómo te expresas.
    Un beso enorme!!